INTERIORISTA y DECORADOR de Hogar en Málaga

Decoracel, Interiorista decorador de referencia en Málaga

Decoradores e interioristas en Málaga

La belleza de los entornos que habitamos, ya sea la propia vivienda o los lugares de trabajo y comercio, representan la diferencia entre el confort, querer permanecer más tiempo en ellos, y la incomodidad, evitar permanecer más tiempo del necesario en un lugar y no querer volver.

El artífice del milagro de crear ambientes agradables, donde desear permanecer, es el interiorista. Se trata de un profesional que gana relevancia con el paso de los años, más aún después de pasar este periodo pandémico, en el que muchas familias han comprobado las muchas deficiencias estéticas que tenían sus propias viviendas al pasar largas temporadas sin poder salir de ellas.

Un buen interiorista hará que ames el lugar donde vives y pasas tu tiempo libre, conseguirá que vuelvas a esa tienda de la que realmente no necesitas nada, atrapará tu atención de la mejor forma posible, con el atractivo de la belleza y la comodidad.

TRABAJOS REALIZADOS

TRABAJOS REALIZADOS

¿Qué es un interiorista?

En demasiadas ocasiones el trabajo del interiorista se confunde con el del decorador, por lo que conviene marcar cuáles son las diferencias. Para empezar, el diseño de interiores o interiorismo permite transformar, cambiar y modificar el espacio por completo a gusto del propietario y cliente. El interiorista podrá entender las preferencias, las necesidades y deseos del propietario del inmueble y adaptarlo.

Por su parte, el decorador se limita a mejorar la apariencia de un espacio determinado. Su trabajo abarca la elección de las texturas, los tonos, los muebles y accesorios que componen una estancia, pero no pueden modificar el espacio, tendrán que adaptarse a unas características concretas y limitadas.

El trabajo del interiorista es, por tanto, más especializado y completo. Será responsable de la funcionalidad de los espacios creados, de que los diseños ofrecidos, además de estéticos y armoniosos, sean eficientes y cómodos. Este profesional será capaz incluso de llevar a cabo pequeños trabajos de arquitectura, aquellos relacionados con el diseño. Podrá mover, por ejemplo, los tabiques, modificar suelos, cambiar instalaciones, etc.

«Decoracel se ha ganado a un público fiel al ofrecer una creatividad a sus diseños que pocos pueden igualar, encontrando siempre la fórmula que mejor se adapta a los criterios estéticos y gustos personales de sus clientes»