Decoracel, líder en Celosía personalizada y paneles decorativos

DECORAMOS TU NEGOCIO

Celosía Decorativa en Málaga

Fabricado en pvc de 25 mm, lacado en su color con pintura de dos componentes para mayor dureza y resistencia a los agentes atmosféricos, iluminado mediante modulos de led de luz fría 7200 K, anclado con piezas especiales fabricadas con nuestras impresoras 3D

Muro de separación luminoso

Fabricado en chapa de aluminio lacada en su color y mecanizada formado círculos, con estructura interior en acero galvanizada doblado con control numérico y metacrilato blanco true leds para intensificar a mayor grado la luz, iluminación mediante leds de alta frecuencia RGB, con controlador Dimmer y amplicicadores de señal.

Celosía exterior decorativa

Fabricado en pvc de 10 mm y lacado en su color con pintura de dos componentes para mayor dureza y resistencia a la interperie.

Ideal para tapar los radiadores de los aires acondicionados. Anclado mediante piezas especiales fabricadas con nuestras impresoras 3D.

Separador de ambientes decorativo en Málaga

Formando celosia en Dm Lac, imprimación dos componentes y pintura en su color dos componentes. Anclada al suelo y al techo mediante piezas especiales.

Celosias en pvc talladas y caladas en Málaga

Elaboración de celosias en pvc talladas y caladas , lacadas con pintura dos componentes ideal para interperie. Encastradas en las puertas ya existentes, mediante plantillas.

Celosías especial para exteriores

Celosías fabricadas en acero de 5 mm tratamiento al zinc y lacadas con pintura dos componentes especial para exteriores, marco exterior del mismo material para mayor resistencia a la torsión y demás esfuerzos, que lo hace altamente indestructible.

Celosías fabricada en hierro 5mm

Elaboración de celosias en perímetro de villa en marbella, fabricadas en hierro de 5 mm de espesor lacadas e imprimadas al horno con estructura perimetral del mismo material, anclada mediante tornillería index a piezas de mármol.

Celosías para exteriores de negocios

Fabricación de celosías para exterior elaboradas en composite de aluminio plegadas y dobladas en control numérico, formando trapecios y paredes en diferentes inclinaciones, estructura interior en hierro galvanizado. Piezas atornilladas y remachadas, pintura tipo oxiron.

Elaboración de celosías fabricadas en pvc 30mm

Realizadas y diseñadas por decoracel s.l. , lacadas en color blanco con pintura de dos componentes y ancladas mediante piezas especiales sobre acero galvanizado, para aguantar el empuje del viento.

En el terreno de la decoración no faltan fórmulas, modos y métodos para dar carácter y elegancia a una vivienda, la celosía personalizada y los paneles decorativos forman parte de esos elementos que cobran importancia en estos tiempos. Se trata de dos estructuras decorativas convertidas en tendencias por parte de expertos en interiores y exteriores de viviendas y negocios.

Pero, ¿sabemos realmente que son estos dos elementos estéticos? Veamos a continuación qué son y para qué se utilizan.

Celosía decorativa personalizada

Se entiende tradicionalmente como celosía decorativa al enrejado creado a partir de listoncillos de hierro o madera. Habitualmente se venía usando para poder observar a través de vanos o ventanas, sin que los observados se percataran de ello. Podemos asimilarlo a la separación que existe en un confesionario católico, el límite de madera calada que separa al sacerdote de la persona que se confiesa.

En la actualidad, este elemento decorativo, además de disminuir su precio gracias las nuevas tecnologías que aplican los diseñadores y el corte laser, es posible obtenerlo completamente al gusto estético de sus usuarios.

Las posibilidades de uso de las celosías decorativas son enormes. Desde cerrar un espacio privado con elegancia hasta separar ambientes dentro de un mismo espacio con estilo. En las barandillas de las escaleras, en los balcones y terrazas, azoteas e incluso en las pérgolas de los jardines. Con una celosía original, que puede personalizarse, el objeto dejará de ser un simple elemento arquitectónico para sumar su calidad artística y decorativa. Esto proporcionará al conjunto del hogar o del edificio un plus de belleza que incidirá en su valor económico global.

La celosía decorativa en Decoracel

En Decoracel se localiza el equipo profesional y la tecnología necesaria para llevar a cabo los sueños creativos de todos aquellos que quieren celosías decorativas en sus hogares. Y es que, la habilidad de los expertos que conforman nuestro equipo, nos permite adaptar y personalizar estos elementos al gusto de cada cliente.

Por otro lado, también, si no se tiene demasiado claro este diseño, poseen la capacidad de ayudar a sus clientes a localizar el que sea de su gusto, asesorando y trabajando en equipo.

Aunque, con toda probabilidad, el interesado en este tipo de complementos estructurales, al ver la variedad y calidad de los productos de Decoracel, solo tendrá que decidirse por alguno de los muchos diseños ya creados.

Paneles decorativos

Para todos aquellos que desconozcan este componente cada vez más demandado en decoración, baste decir que un panel decorativo no es más que un elemento embellecedor que, aun siendo semitransparente, puede evocar diferentes materiales y estados de la materia, como el agua, plantas, piedra…

La colocación de estos paneles produce un alto valor estético a las instalaciones, creando entornos evocadores y muy atractivos. Además, los materiales utilizados en estos elementos son resistentes y con una gran capacidad de adaptación. Gracias a ellos se crean ambientes originales, elegantes y con un fuerte dinamismo estético. Conociendo el uso que se le va a dar, de las necesidades a cubrir por el cliente, se sabrá qué tipo se deberá utilizar.

De resina

Son los más habituales, son los que más valor aportan en las instalaciones y elementos visuales, ya que es posible verlos en diferentes apariencias (piedra, madera, hormigón, agua, vegetación…). Además, tienen una alta calidad, son resistentes y adaptables.

Bencore

En este caso se trata de un panel decorativo que está formado por diversos materiales; policarbonato y metacrilato, entre ellos. Su composición tiene como base diferentes estructuras celulares con colores y diseños de los más variados, lo que posibilita unas enormes posibilidades estéticas.

Metálicos

Aun fabricados con material plástico, su apariencia y resistencia tiene un gran parecido al aluminio. Por este motivo, su uso más común es el de la creación de diverso mobiliario, falsos techos, revestimientos, etc.

Impresos

Estos paneles y pantallas son irrompibles y reciben una impresión digital directa, ya sea en blanco y negro o a color. Su uso está más destinados a revestir pequeños espacios, como mamparas separadoras, puertas, testeros en mal estado…

¡Llámanos y Hablamos!

Decoracel, expertos en celosía decorativa personalizada y paneles decorativos

Con más de 30 años a nuestras espaldas, hemos logrado encontrar la fórmula que consigue satisfacer las exigencias de nuestros clientes; trabajo duro, conocimientos, tecnología y mucha creatividad.

Por este motivo, cada vez son más las familias que confían en nosotros para crear espacios diferentes con el uso de la celosía y los paneles. Nuestro objetivo es encontrar ese diseño con el que nuestros clientes se sienten realmente identificados, marcando diferencias con los diseños habituales y proyectando su auténtica personalidad en todo el inmueble.

Solo de esta forma una casa puede llamarse hogar y un local comercial ser capaz de atrapar la atención de más clientes. El uso de elementos como la celosía y los paneles, una vez personalizados, se convierten en sólidas herramientas para alcanzar estos objetivos mencionados.

Ponganse en contacto con nosotros desde el formulario o llámanos al 691 088 517

5 + 10 =

Ubicación

C/ Tulipán, 5, 29651 Mijas, Málaga

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00h–18:30h

Llámanos

 951 080 066