INTERIORISTA y DECORADOR en Málaga

Decoracel, Interiorista decorador de referencia en Málaga

Decoradores e interioristas en Málaga

La belleza de los entornos que habitamos, ya sea la propia vivienda o los lugares de trabajo y comercio, representan la diferencia entre el confort, querer permanecer más tiempo en ellos, y la incomodidad, evitar permanecer más tiempo del necesario en un lugar y no querer volver.

El artífice del milagro de crear ambientes agradables, donde desear permanecer, es el interiorista. Se trata de un profesional que gana relevancia con el paso de los años, más aún después de pasar este periodo pandémico, en el que muchas familias han comprobado las muchas deficiencias estéticas que tenían sus propias viviendas al pasar largas temporadas sin poder salir de ellas.

Un buen interiorista hará que ames el lugar donde vives y pasas tu tiempo libre, conseguirá que vuelvas a esa tienda de la que realmente no necesitas nada, atrapará tu atención de la mejor forma posible, con el atractivo de la belleza y la comodidad.

TRABAJOS REALIZADOS

Decorador interiorista Comercial

¿Qué es un interiorista?

En demasiadas ocasiones el trabajo del interiorista se confunde con el del decorador, por lo que conviene marcar cuáles son las diferencias. Para empezar, el diseño de interiores o interiorismo permite transformar, cambiar y modificar el espacio por completo a gusto del propietario y cliente. El interiorista podrá entender las preferencias, las necesidades y deseos del propietario del inmueble y adaptarlo.

Por su parte, el decorador se limita a mejorar la apariencia de un espacio determinado. Su trabajo abarca la elección de las texturas, los tonos, los muebles y accesorios que componen una estancia, pero no pueden modificar el espacio, tendrán que adaptarse a unas características concretas y limitadas.

El trabajo del interiorista es, por tanto, más especializado y completo. Será responsable de la funcionalidad de los espacios creados, de que los diseños ofrecidos, además de estéticos y armoniosos, sean eficientes y cómodos. Este profesional será capaz incluso de llevar a cabo pequeños trabajos de arquitectura, aquellos relacionados con el diseño. Podrá mover, por ejemplo, los tabiques, modificar suelos, cambiar instalaciones, etc.

“Decoracel se ha ganado a un público fiel al ofrecer una creatividad a sus diseños que pocos pueden igualar, encontrando siempre la fórmula que mejor se adapta a los criterios estéticos y gustos personales de sus clientes”

En Málaga decorador de hogar, Decoracel

Toda ciudad tiene un referente en cada profesión, solo hay que buscar en foros especializados o preguntar a aquellos que ya han recibido estos servicios. En Málaga no hay duda posible, siendo Decoracel, con sus más de 30 años de actividad en el sector del diseño de interiores.

Las diferencias que han posicionado a esta empresa como la absoluta líder en el mercado malagueño en este sector han sido, además de su dilatada experiencia, la capacidad para llevar a cabo un trabajo integral. Y es que desde Decoracel se llevan a cabo trabajos de diseño e interiorismo, rotulación, fabricación e instalación del proyecto.

El equipo de estos especialistas de diseño interiores Málaga que conforma esta empresa logra encontrar siempre la distribución óptima de los interiores según las necesidades y en función de las dimensiones que se posean. Es un valor que sus numerosos clientes saben apreciar, demuestran sobradamente su capacidad de abstracción, la facilidad con la que componen un lugar con tan solo verlo. Una facultad que, si bien se ha consolidado a través de los años de experiencia, estudios y conocimientos, también tiene una buena parte de sentimiento y gusto innato.

 

¿Cuál es el trabajo de los interioristas Málaga Decoracel?

El trabajo de decorador de interiores Málaga incluye la redistribución de los espacios, la elaboración de proyectos y alzados, presentación de planos, la supervisión de las obras, la elección de los materiales y revestimientos más apropiados para cada espacio y gusto del cliente.

La referencia en cuanto a decoradores Málaga y como experto en diseño de interiores Málaga es Decoracel. Sus trabajos como profesional de interiorismo dejan la mejor evidencia de su alta calidad. entre los que se incluyen desde viviendas, ya sea de nueva promoción como de segunda mano, hasta locales comerciales, oficinas, hoteles, restaurantes e incluso sala de congresos y de exposiciones.

Entre sus especialidades se presentan el diseño y producción de rótulos (clásicos y luminosos), carteles corporativos, muebles, complementos, celosías e infografías. Aunque, como se sienten más cómodos por poder llevar a cabo de manera más completa su labor, es con la modificación de los espacios de forma general con el propósito de obtener su máxima funcionalidad, confort y belleza.

Ponganse en contacto con nosotros desde el formulario o llámanos al 691 088 517

1 + 3 =

Ubicación

C/ Tulipán, 5, 29651 Mijas, Málaga

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00h–18:30h

Llámanos

952 479 122